Preguntas Frecuentes

¿Qué es Lavanapp?

Lavanapp es la tintorería app.

Recogemos tu ropa y en 24 horas te la devolvemos limpia y planchada. Estamos disponible de 07:00 a 22:00 los siete días de la semana. Recogida y entrega gratuita. Lavanapp ¡la tintorería app!

¿En qué áreas se encuentra disponible Lavanapp?

Lavanapp ya se encuentra disponible en Madrid, Alcobendas, Alcorcón, Boadilla del Monte, Coslada, Getafe, Las Rozas, Leganés, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz y Villaviciosa de Odón.

Estamos trabajando para ampliar nuestras áreas de servicio y poder llegar cada vez a más ciudades.

¿Cómo me registro en Lavanapp?

Para comenzar a utilizar Lavanapp solo tienes que registrarte a través de www.lavanapp.com o descargándote nuestra App para iOS y Android. Puedes acceder a través de Facebook o de tu cuenta de correo, completando el formulario de registro.

¿Cómo programo la hora de recogida y entrega de mi pedido?

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido en tiempo real?

Una vez hayas seleccionado las prendas y los servicios que quieres ajusta el día y la hora tanto de recogida como de entrega de tu pedido. Estamos disponibles de De 7:00 h. a 22:00 h. los siete días de la semana.

Además, puedes consultar el estado de tu pedido en todo momento a través la sección “Mis Pedidos” que encontrarás tanto en la web como en la app.

¿Qué debo hacer si tengo problemas técnicos con la App?

Nuestro equipo trabaja duro para mejorar día a día nuestra app pero, no somos perfectos. Si has tenido algún problema al usar la app de Lavanapp ¡compártelo con nosotros! Puedes escribirnos a [email protected] y lo solucionaremos lo antes posible.

¿Cómo contacto con Lavanapp?

¿Tienes dudas, comentarios o algo que nos quieras contar? Puedes escribirnos a [email protected]. Estamos disponible todos los días del año para ayudarte en lo que necesites. Nos encanta que nos cuentes lo que piensas de nosotros así que ¡escríbenos!

TU PEDIDO

¿Cómo preparo mi ropa para entregarla?

Sólo tienes que seleccionar las prendas que desees limpiar, del resto nos encargamos nosotros. Nuestros repartidores llegarán al lugar de recogida con bolsas y fundas protectoras para guardar tu ropa.

Una vez terminado el proceso, te entregaremos tu ropa planchada y colgada en percha o doblada en nuestras fundas personalizadas.

No aceptamos bolsas de colada personales o de otros establecimientos.

¿Qué ocurre con los objetos personales que se encuentren en las prendas?

Asegúrate de que en el interior de tu ropa no hay objetos que se puedan perder o deteriorar. No nos hacemos responsables de la pérdida de objetos tales como dinero, pines, relojes, joyas y objetos de carácter personal que se hayan perdido durante el proceso de limpieza.

¿Tengo que separar la ropa?

No, nosotros nos ocupamos de todo. Tenemos equipos especializados en nuestros centros de lavado que se encargan de separar tu ropa según las características de cada prenda.

¿Cómo sé qué tipo de limpieza necesita mi prenda?

A la hora de elegir el tipo de limpieza más adecuado, lo más recomendable es consultar la etiqueta de cada prenda donde el fabricante especifica el tratamiento que debe seguir para ser limpiada.

¿En qué se diferencia el servicio de lavandería del servicio de tintorería?

En Lavanapp tenemos dos procesos diferentes en el tratamiento de tu ropa, distinguiendo las prendas que se lavan en agua (servicio de lavandería) y las prendas que llevan un tratamiento especial de limpieza en seco (servicio de tintorería).

El servicio de lavandería es un proceso de lavado en agua a 30º y secado en secadora a una temperatura de 40º. Todas las prendas de lavandería te las entregamos dobladas en bolsas personalizadas. Si quieres, también puedes seleccionar nuestro servicio de planchado para tu colada.

El servicio de tintorería consiste en un proceso de limpieza en seco. En primer lugar se lleva a cabo el desmanchado de las prendas con productos ecológicos de última generación. Posteriormente se limpian de forma cuidadosa e intensiva. Por último planchamos todas tus prendas y te las entregamos colgadas en percha y protegidas con una fundas personalizada. ¡Estrenarás ropa de nuevo!

¿Cómo especifico mis preferencias?

Una vez hayas seleccionado las prendas que deseas lavar o limpiar y en la misma pantalla donde completas los datos del pedido, tienes la opción de añadir observaciones o comentarios a tener en cuenta.

Sabemos lo importante que tu ropa es para ti, por lo que ponemos nuestro mayor esfuerzo en cumplir con todas las especificaciones de nuestros clientes.

¿Qué tengo que hacer una vez haya realizado el pedido?

¡Solo tienes que esperar! Una vez hayamos confirmado tu pedido te enviaremos una serie de notificaciones a través de email y sms para que tengas controlado el estado de tu pedido en todo momento.

PRECIOS Y FORMA DE PAGO

¿Cuál es la forma de pago?

En Lavanapp tus pedidos se pagan de manera online con tarjeta o Paypal, ¡rápido, cómodo y sencillo! Actualmente, no aceptamos pago en efectivo.

¿Cómo introduzco mis datos a la hora de pagar?

Nuestra pasarela de pago es muy sencilla, solo tendrás que introducir los datos de tu tarjeta y ¡listo! Podrás disfrutar de ropa limpia en 24 horas.

Además, también puedes pagar a través de Paypal.

¿Hay un pedido mínimo?

Sí, nuestro pedido mínimo es tan solo de 15€.

¿Hay gastos de envío?

¡No! En Lavanapp no cobramos gastos de envío en ninguno de tus pedidos, sea cual sea el importe de ellos. Con Lavanapp no tendrás sorpresas de última hora con recargos adicionales o suplementos. Nuestro envío a domicilio es ¡totalmente gratuito!

¿Cómo utilizo mi cupón descuento?

Si tienes un código descuento puedes canjearlo en tu próximo pedido.

Una vez hayas seleccionado tus prendas y hayas completado toda la información de tu pedido, encontrarás la opción de añadir “Código Descuento”. Sólo tienes que introducirlo, hacer click en “Aplicar código” y ¡listo! Verás como el descuento se ve reflejado en el importe final de tu pedido.

¿Cómo puedo ver mi historial de pedidos?

Sólo tienes que entrar en la sección “Mis pedidos” y podrás consultar toda la información relativa a los pedidos que hayas realizado.

NUESTRO SERVICIO

¿Quién limpia mi ropa?

Lavanapp cuenta con una red de profesionales de contrastada experiencia en el tratamiento de limpieza de ropa. Nuestros estándares de calidad garantizan que tus prendas quedarán como nuevas una vez finalizado el proceso de limpieza.

¿Hay alguna prenda que no se deba introducir en la bolsa de lavandería?

El servicio de lavandería no incluye ropa de cama como edredones sintéticos, colchas, nórdicos y mantas, ni prendas que no puedan ser lavadas en agua y secadas en secadora.

¿Puedo conservar las bolsas y fundas de Lavanapp?

¡Claro que sí! Una vez te hayamos entregado tu pedido, podrás conservar la bolsa o funda de Lavanapp y proteger tu ropa con ellas.

PROBLEMAS CON LA CUENTA

¿Qué tengo que hacer si no recuerdo mi contraseña?

Si no recuerdas tu contraseña sólo tienes que hacer click en la opción “he olvidado mi contraseña”. Te enviaremos un email con un enlace para que la restablezcas en el momento. Si no recibes un email puedes escribirnos a [email protected] y te reenviaremos el enlace para que puedas restablecer tu contraseña.

¿Qué hago si tengo problemas con mi cuenta?

¿Has cambiado tu contraseña y sigues sin poder acceder a tu cuenta? Escríbenos a [email protected] y comprobaremos qué sucede. Contactaremos contigo lo más rápido posible para que puedas continuar disfrutando de Lavanapp sin problemas.

INCIDENCIAS Y POLÍTICA DE COMPENSACIÓN

¿Cómo cambio la hora de recogida o entrega de mi pedido?

¿Cambio de planes? ¡No te preocupes! Una vez realizado tu pedido puedes modificar la información como fecha/hora de recogida y entrega poniéndote en contacto con nosotros a través del email [email protected] o escribiéndonos por whatsapp al 606 198 163. Nuestro servicio es 100% flexible y personalizado para ti.

¿Qué pasa si me olvido de la recogida o entrega de mi pedido?

Sabemos que a veces surgen imprevistos y no puedes estar en el lugar de recogida/entrega a la hora indicada. No pasa nada. Si sabes de antemano que esto va a suceder, modifica tu pedido y reajusta el día y la hora de entrega. Nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudará para evitar cargos innecesarios. Puedes hacerlo escribiendo a [email protected] o a través de whatsapp en el 606 198 163.

Si nuestro repartidor llega al punto de recogida/entrega y no hay nadie tendremos que volver a fijar una nueva fecha, lo que supondrá un coste adicional de 5€ por expedición.

¿Qué pasa si se retrasan a la hora de recoger o entregar mi pedido?

No es habitual pero a veces surgen contratiempos. Si nos retrasamos a la hora de recoger o entregar tu pedido te avisaremos con tiempo suficiente para que puedas modificar tus planes y nos cuentes cuando te viene mejor que recojamos o entreguemos el pedido.

¿Qué pasa si alguna de mis prendas resulta dañada o se pierde?

Somos muy cuidadosos con el tratamiento de tus prendas, por eso es muy inusual que alguna de ellas pueda sufrir algún daño o se extravíe. Si esto sucede, contamos con una compañía aseguradora de la máxima confianza. Mapfre asegura tu ropa.