Lavandería industrial para tu negocio

Llámanos al 682 711 983
o rellena nuestro formulario de contacto

Lavanapp te ofrece un servicio de lavandería industrial para tu negocio. Hoteles, Residencias de Mayores, Residencias de Estudiantes, Gimnasios, Spas, Apartahoteles, Restaurantes, Peluquerías, Centros Deportivos, etc… Te ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a tu negocio.

Estamos especializados en la limpieza de sábanas, toallas, edredones, mantas, mantelería, albornoces y uniformidad. Con nuestro sistema de limpieza ecológico tus prendas se deterioran menos en cada lavado y el resultado final de la limpieza es aún mejor. Además, planchamos con calandra todas y cada una de tus prendas para que queden perfectas. Te las entregamos dobladas y empaquetadas en una funda protectora.

Disfruta ya de nuestro servicio de lavandería industrial para tu negocio.

Recogemos tu ropa y te la devolvemos limpia y planchada donde quieras en 24 horas. Recogida y entrega a domicilio completamente gratis.

Estamos disponibles:
· 7:00 h. a 22:00 h. de lunes a viernes
· 8:00 h. a 15:00 h. sábados
· 15:00 h. a 22:00 h. domingos

En Lavanapp contamos con nuestra propia flota logística y centros de lavado lo que hace que tengamos un control total de todo el proceso de limpieza. Además, nuestra trazabilidad está digitalizada por lo que nuestros agentes podrán informarte del estado de tu pedido en cualquier momento.

Con nuestros precios competitivos tendrás una reducción de tus costes a la vez de que disfrutas de un servicio de lavandería 100% ecológico con un alto estándar de calidad.

Contáctanos ahora y cuéntanos cuáles son las necesidades de tu negocio para poder ofrecerte el mejor servicio posible.

¿Quieres contratar nuestros servicios?