Medidas ante el COVID-19 en nuestro sistema de limpieza

Medidas ante el COVID-19 en nuestro sistema de limpieza

En Lavanapp la seguridad es nuestra máxima prioridad. Con ese fin, seguimos muy de cerca las actualizaciones en torno al COVID19 y tomamos las medidas necesarias para proteger a nuestro equipo y a nuestros clientes.

Medidas en nuestro sistema de limpieza

Desde que surgió el COVID19 comenzaron a publicarse distintas medidas de seguridad  e higiene con las que combatir el virus. En Lavanapp hemos adoptado cada una de ellas, ciñéndonos a los protocolos oficiales tanto en lo que se refiere a personal como al sistema de limpieza.

¿Cuál es nuestro protocolo de actuación?

1. En primer lugar, los pedidos limpios siempre se mantienen embolsados en una bolsa de poliuretano por lo que la ropa siempre permanece aislada.

2. Nuestros trabajadores siguen los protocolos de higiene establecidos: deben lavarse las manos antes del inicio de su turno, con frecuencia durante su turno y de nuevo al final, usan mascarillas en todo momento y mantienen una distancia de seguridad entre ellos.

3. Según los estudios publicados por expertos desde el inicio del virus, el coronavirus no soporta temperaturas superiores a 27 grados ni es resistente a detergentes ni jabones. En este sentido, nuestros programas tanto de lavandería como de limpieza en seco y planchado, actúan a temperaturas siempre superiores a 30 grados. Además, nuestros productos de limpieza como detergentes, o lejía para los procesos de blanqueamiento, contienen potentes enzimas que garantizan una completa desinfección en cada lavado.

Y es que en Lavanapp hemos adaptado nuestros productos de limpieza a la nueva situación. Estamos aplicando en todos nuestros lavados hipoclorito sódico y desinfectante bactericida que poseen un grado de concentración que tras la exposición durante el lavado ofrece un altísimo grado de eficacia en la inactivación del virus COVID19, atendiendo a las Tablas publicadas por la Comunidad de Madrid en cuanto a Pautas de Desinfección de COVID19. Con esto aseguramos que tu ropa quede limpia y completamente desinfectada

4. Por otro lado, desinfectamos nuestras máquinas con cada pedido. Los detergentes que utilizamos durante el proceso de limpieza son muy eficaces contra el virus, lo que supone nuestras lavadoras se limpian con cada ciclo de lavado. Además, ningún pedido pasa a una secadora que no se haya desinfectado primero para garantizar que permanezca libre del virus.

5. En Lavanapp a la hora de realizar nuestro servicio de lavandería y planchado nunca mezclamos tu ropa con la de otros clientes. Este protocolo siempre ha estado activado, nuestra forma de trabajar siempre ha sido la de no mezclar diferentes pedidos.

6. En la última cadena del proceso embolsamos y precintamos tus prendas para aislarlas de cualquier posible contacto. Nuestros repartidores, siempre con guantes y mascarillas, recogerán tu pedido en nuestras instalaciones y te lo entregarán en  tu domicilio ofreciéndote la posibilidad de entrega sin contacto. El repartidor llamará y dejará tu pedido en la puerta para que pasados unos minutos puedas recogerlo sin necesidad de establecer ningún tipo de contacto con él.

7. Por último, realizamos una limpieza y desinfección diaria de todas las superficies tanto dentro de nuestras instalaciones de lavandería como de nuestros camiones de reparto.

Desde Lavanapp seguiremos pendientes de cada nueva información que se vaya publicando a  lo largo de estas semanas para aplicarlo lo más rápido posible a nuestro servicio. Si tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia, escríbenos a [email protected]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *