Consejos para la limpieza de tus abrigos

Consejos para la limpieza de tus abrigos

Ahora que han bajado las temperaturas nuestro mejor aliado sin duda es el abrigo. Sea de paño, parka o plumas, el abrigo es una prenda que nos acompaña durante los meses de frío y a la que le damos bastante uso.

Siempre tenemos en cuenta cómo lavar nuestra ropa de casa, pero ¿prestamos atención a la limpieza de nuestros abrigos? Te damos unos consejos para que mantengas tu abrigo limpio y perfecto durante todo el invierno.

El primer y más importante consejo, aunque pueda sonar obvio, es que tenemos que limpiar nuestros abrigos durante los meses en los que los usamos. Muchas veces nos puede la pereza y solo los limpiamos al principio y al final de la temporada. Te recomendamos que limpies tu abrigo habitualmente para así evitar que las posibles manchas se fijen al tejido y cuando queramos limpiarlo no consigamos eliminarlas. Puedes pasarle el cepillo o rodillo una vez a la semana para quitarle las pelusas y evitar que salgan bolitas, y cada dos meses dejarlo en manos de un profesional que realice una limpieza más en profundidad. En Lavanapp somos expertos en la limpieza de abrigos, nos encargamos de eliminar todas las manchas y dejarlos perfectos.

Por otro lado, es muy importante cómo guardamos nuestros abrigos en casa. Y es que la forma en la que los colgamos hace que un abrigo pueda conservase en perfecto estado o pueda por el contrario deformarse y hasta agujerearse. Lo mejor es colgar nuestro abrigo en una percha, abrocharlo y dejarle su espacio en el armario. Así conseguiremos que no se arrugue, que mantenga su forma y que no coja el polvo que pueda haber en casa. Por último, para protegerlos de las polillas podemos incluir unas hojas de laurel en los bolsillos.

Este invierno, aprovecha y sigue nuestros consejos para mantener tus abrigos limpios durante toda la temporada. Y si buscas limpiarlos de manera profesional, descubre nuestros precios de limpieza de abrigos en nuestra web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *