Comunicación referente al Coronavirus

Comunicación referente al Coronavirus

SITUACIÓN ACTUAL 

¡Hola! Como sabes, se ha declarado en España el Estado de Alarma y se han limitado los desplazamientos para contener la expansión del COVID-19. Es fundamental que cumplamos las indicaciones de permanecer en casa y solo nos movamos por algunos de los motivos recogidos en el Estado de Alarma.  Como servicio a domicilio y como tintorería/lavandería estamos autorizados a mantener la actividad según el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, en el que se declara el Estado de Alarma. Nuestros repartidores pueden circular en el desempeño de su trabajo de delivery a pesar de las restricciones de movilidad que hemos de respetar todos.  La seguridad de los empleados, colaboradores y clientes de Lavanapp es nuestra prioridad. Por eso hemos tomado ciertas medidas como establecer el teletrabajo para el personal administrativo, tecnológico, de atención al cliente y desarrollo de negocio. En cuanto al personal industrial, que lleva a cabo la limpieza y planchado en nuestras instalaciones, hemos reforzado el protocolo de higiene, protocolo ya de por sí exigente en unas instalaciones como las nuestras. Así, nuestros operarios de limpieza manipulan las prendas siempre con guantes y mascarillas, manteniendo las distancias mínimas entre los compañeros y haciendo uso de manera constante de los dispensadores de gel desinfectante. Una vez lavadas las prendas las posibilidades de contagio del virus se mitigan sustancialmente. Además, tenemos un control exhaustivo del acceso a nuestras instalaciones limitado única y exclusivamente a nuestros trabajadores. 

ENTREGA SIN CONTACTO 

Aplicamos las recomendaciones y directrices que las Instituciones Oficiales en la gestión del COVID-19 nos indican. Además de ello, te ofrecemos la entrega en puerta sin contacto. ¿Cómo hacerlo? Indicando en el campo observaciones «Entrega sin contacto». El repartidor llamará y dejará tu pedido en la puerta para que pasados unos minutos puedas recogerlo sin necesidad de establecer ningún tipo de contacto con él. Aquí te dejamos un ejemplo.

AYUDA A LAS PERSONAS MAYORES 

Los mayores son el grupo más vulnerable en esta crisis. Si conoces a una persona mayor de 70 años que se encuentre aislada y que habitualmente tuviese algún tipo de ayuda o cuidador para sus tareas domésticas, le haremos la colada sin coste alguno durante estas dos semanas. Remítenos tus datos o los de la persona en cuestión a [email protected] y nuestro equipo de Atención al Cliente os contactará para gestionar el servicio con las máximas garantías y precauciones.

PROTOCOLO EN EL LAVADO

 Según los estudios compartidos, el coronavirus no soporta temperaturas superiores a 27 grados ni es resistente a detergentes ni jabones. En este sentido, nuestro programas de lavado actúan a temperaturas superiores a 30 grados. Además, nuestros productos de limpieza como detergentes, o lejía para lo procesos de blanqueamiento, contienen potentes enzimas que garantizan una completa desinfección en cada lavado. Por último, embolsamos y precintamos tus prendas para aislarlas de cualquier posible contacto. 

REPARTO SEGURO 

Nuestros repartidores siguen las medidas de seguridad e higiene durante todo el proceso de reparto. Trabajan con guantes y mantienen las distancia de seguridad recomendadas.

Seguro que entre todos conseguimos superar esta situación.¡Gracias por tu colaboración! 

El equipo de Lavanapp


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *